miércoles, 27 de febrero de 2013

Enfrentate a...

Por mucho que corras, por muy rápido que vayas, por muy lejos que quieras ir, por todo lo que intentes escapar es imposible huir.





Los problemas nunca desaparecen hasta que no los afrontes, tarde o temprano tendrás que luchar, y desgraciadamente el tiempo no es infinito...



A las cosas se va de frente, de frente y sin miedo, de frente, sin miedo y con fuerza. Cada problema es un muro que esta en medio del camino que sigues en la vida. Si intentas evadir el muro,. intentas rodearlo o intentas pasar de largo acabaras descubriendo que ese muro es infinito y, puede que mientras lo intentas te encuentres con otro muro en tu camino.



Ya tienes dos muros, dos problemas que llegan al infinito, pero eso no quiere decir que tengan que ser tan gruesos como largos. Por lo que ya tienes una solución a tu muro, atraviesalo, algunos serán gruesos, otros serán mas finos, pero todos ellos son superables, todos son problemas con una solución.






Así que tu decides, o intentas atravesarlo o te sigues auto engañando pensando que el muro se puede rodear, que el problema se puede evadir. Huyendo de los problemas solo acabas consiguiendo mas problemas, mas muros juntos que te acabaran dejando sin salida, sin aliento y finalmente sin vida que vivir y disfrutar... 















No hay comentarios:

Publicar un comentario