Yo con los años, con el paso del tiempo, con tan solo mirar como pasan las nubes ante mis ojos voy aprendiendo, aprendo pequeñas cosas, que en particular, cada una de ellas, solas, son hasta insignificantes, bueno insignificantes no, no me gusta usar esa palabra, todo tiene valor en esta vida y todo es aprovechable, las pequeñas, son sin duda las mejores cosas de la vida, porque estas, con el tiempo, acaban creciendo y se pueden hacer enormes y de mucho valor.
Os pondré un ejemplo: Uno de mis viajes, uno de los viajes que mas disfrute de mi vida, fue uno que hice con mis compañeros de equipo a Llanes, el viaje fue básicamente perfecto, pero lo que lo hizo perfecto fue el conjunto de las pequeñas delicias de la vida que disfrute, si me tuviera que quedar con una, diría que la mas importante fue una escapada que hicimos unos cuantos a la playa, en si es algo sin mucho valor, algo que puede hacer todo el mundo, algo pequeño, pero esa escapada fue especial.
Allí conocí a una persona, además de casualidad, por una locura que hice, ahora mismo esa pequeña cosa que me alegro aquel preciso momento ha crecido y se ha convertido en algo muy grande, importante, imprescindible. Es esa persona a la cual dedico mis palabras, es como la luz de mi bombilla de la inspiración.
Ella, Ella sabe que se lo dedico,Ella me manda sms, Ella me manda comentarios, Ella me manda privados, Ella me da los buenos días y las buenas noches, y todo lo hace con una firme intención, una intención que siempre consigue, nunca falla, NUNCA, hacerme sonreír.
Juro que pagaría porque viera como lo consigue día tras día, pagaría por verla a ella día tras día, pagaría por abrazarla día tras día. Pagaría por pasar mucho tiempo junto a ella.
Yo la llamo cariñosamente Amore, pero la llamo así porque aun no he encontrado un adjetivo que le encaje, el grado superlativo aun se me queda corto si hablo de ella, podría pasarme horas y horas buscándolo, podría pasarme horas y horas diciendo pequeñas cosas que me gustan de ella, pero nunca encontrare un adjetivo perfecto para ella.
También os podría contar como la conocí exactamente, pero es algo que se quedara entre nosotros dos, es algo personal, nuestro pequeño secreto, nuestro pequeño pasaje a El país de las Maravillas, nuestro pequeño portón a los tesoros de Ali-Baba, nuestro pequeño armario a Narnia...
Para mi desde aquel momento, el disfrutar de las pequeñas cosas es lo mas importante en mi vida, desde aquella tarde en la playa comprendí que lo mas insignificante se puede convertir en los mas importante, te puede cambiar la vida, empecé a buscar cosas pequeñas de la vida, y las encontré, pero son otras historias.
Pero esta, esta no me la va a quitar nadie, mejor dicho a ella no me la va a quitar nadie. Los sueños están para vivirlos.
STRENGTH & HOPE
http://www.youtube.com/watch?v=rGahX4m6d1I
ResponderEliminartequiero, and all your little things.
Me llena de alegria que lo hayas leido y que te haya gustado :)
EliminarAmore